Las top models más ricas del mundo
by Redacción Fashion Laws

A pesar de que muchas ya están retiradas de las pasarelas, siguen siendo las top más expertas las que ganan más dinero. Son las más famosas, las más buscadas, las más hermosas y las mejor pagas del mundo fashion. Un año más, la revista Forbes nos ofrece la lista de las top más cotizadas del momento.

Gisele Bündchen es la top más rica del mundo con 151 millones de dólares y no sólo por su espectacular belleza y don para el modelaje, sino que la modelo tiene una línea de sandalias propia, la cual vendió 25 millones de pares en todo el mundo. Además, tiene una colección de ropa interior y varios negocios más.

La top Tyra Banks, retirada del mundo del modelaje en el 2005, ocupa el segundo lugar con 90 millones de dólares, de los cuales buena parte proceden de su puesto de productora ejecutiva y conductora en el programa America´s Next Top Model y Tyra show.

El tercer lugar es para Christie Brinkley con 80 millones de dólares. La legendaria Kate Moss ocupa el cuarto lugar con 78 millones de dólares. Actualmente, Kate es la nueva imagen de Mango, y son muchas las firmas que pelean por su imagen. Se dice que gana 14 millones de euros en un año.

Les siguen Heidi Klum, Elle McPherson, Claudia Schiffer, Naomi Campbell (con 48 millones al año), Milla Jovovich, Adriana Lima y en último lugar Daria Werbowy.

 

    Dejanos tu comentario

    Tendencias sin límites

    Especial anticipo, lo nuevo, lo que viene y lo que necesitas. Se acerca la primavera y con ella...

    Los nuevos diseñadores argentinos

    La pasarela Mapa de Diseño INTI en BAFWEEK presentará a los nuevos protagonistas de la escena del di...

    El último código del streetstyle

    ¡Anticipo Primavera! Los looks que mandan en las principales capitales de moda....

    Una diva rebelde

    Claves de lujo, aposta por el código de poder. El rock, el mod, el punk y el grunge están de re...

    Punto de partida para BAFWEEK

    BAFWEEK anticipa las tendencias Primavera–Verano 2014/2015. BAFWEEK, el evento más importante d...