Trajes de baño para cada cuerpo

El traje de baño de baño es un elemento clave en la relación con el cuerpo, es por eso que es una de las prensas más difíciles de elegir. Una mujer puede tener muchos en el vestidor, pero siempre conviene tener dos buenos, con los cuales se vean bien y se sientan cómodas y seguras.

El traje de baño debe ser adecuado al tipo de busto, cintura, piernas, cadera y espaldas. Más allá de estas caracteristicas, siempre hay que tener en cuenta al cuerpo como silueta y como forma total y armónica.

  • A las mujeres de poco busto les sientan los corpiños bandeaux (tops rectos y sin breteles), los strapless y los corpiños con pequeños rellenos. También los triángulos levemente armados con relleno imperceptible.
  • Para busto caido se requieren corpiños que levanten, con aro, que tengan forma y buenos breteles.
  • Las mujeres con mucho busto necesitan corpiños que sostengan. Conviene evitar breteles finitos para que no marquen los hombros. Si el busto es realmente grande, lo aconsejable es un corpiño bien armado, sin relleno, con breteles anchos, tipo musculosa.
  • Si hay mucho abdomen, la parte inferior tiene que ser alta. Otra opción es el traje de baño entero. Si el problema es excesivo, existen excelentes líneas de trajes de baño reductores que mantienen un look natural en el exterior.
  • En el caso de piernas cortas conviene buscar un traje de baño con un cavado alto, lo más alto que permita la moda. También son buenos los trajes de baño enteros que tienen la cintura falseada, y de este modo marcan la cintura mucho más arriba de la cintura real.
  • Para las caderas finas conviene los culotes, casi como una fajita horizontal, o las que tienen poco cavado. Otra opción pueden ser las clásicas biquinis triángulo. Se adapta lo que es tiro más bien bajo.
  • Con las caderas anchas hay que evitar las bombachas de costados muy anchos, que calzan sobre una línea horizontal en la cadera. Conviene que tengan forma o algo de cavado, para evitar hacer de la cadera un bloque. Otra opción es desviar la atención a la parte superior, utilizando bombacha neutra y un top o corpiño en un tono más claro o con texturas.
  • Para espaldas chicas son aconsejables los escotes en V que abren las líneas de la espalda: el corpiño triangulo en caso de biquini; el escote en V muy abierto sobre los hombros si es malla entera.
  • Para espaldas anchas, hay que evitar las espaldas en V muy abiertas. Pueden Usarse corpiños bandeaux o estrapless con breteles finos o el tipo de corpiño de un solo bretel que pasa por detrás del cuello y se sujeta adelante.

Te mostramos las últimas tendencias en trajes de baño: Class Life, Custo Barcelona, Tomy Hilfiger y Donna Karan.

Dejanos tu comentario